UNI Laica, Asociación por la Defensa de una Universidad Pública y Laica

En Asturias, Asturias Laica trabaja por la creación de UNI-Laica en la Universidad de Oviedo y tiene abierta una campaña para que se cierre, (desacralice), la capilla de la Universidad.

Resultado de imagen de uni laica logo

 

Fuente Uni Laica

La Asociación por la Defensa de una Universidad Pública y Laica, constituida en Granada en 2010 como una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, y  grupo de Europa Laica para la Universidad, tiene entidad propia y autonomía, así como una estructura paralela a la de Europa Laica. La Asociación es la encargada de desarrollar la Campaña por una Universidad Pública y Laica de Europa Laica.

UNI Laica puede constituir delegaciones en cada Universidad, y dichas delegaciones estarán vinculadas al grupo territorial, si lo hubiere, de Europa Laica. Por ejemplo, UNI Laica-Granada, es el grupo de Universidad de Granada Laica.

Para asociarse a UNI Laica, hay que hacerlo a Europa Laica: ASOCIARSE. En el formulario, tras indicar la zona territorial, se debe indicar, en el apartado de comentarios, que se quiere formar parte de UNI Laica, el sector universitario al que se pertenece (PDI, PAS o Estudiantes), el centro (facultad o escuela) y la Universidad.  En caso de estar ya asociado a Europa Laica y querer participar en Uni Laica, basta con enviar esos datos a info@unilaica.org y se pondrán en contacto.

 

Estatutos

 

View this document on Scribd

Contacto

Correo electrónico: info@unilaica.org   Teléfono:  647 168 268 (Juan Antonio).

Grupos:

Granada: granada@unilaica.org

Jaén: jaen@unilaica.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: